Noticias

Choice Hotels adquirirá Radisson en EE.UU., Canadá, Latinoamérica y Caribe por 643 millones

Choice Hotels International adquirirá las franquicias, las operaciones y la propiedad intelectual de Radisson Hotels en Estados Unidos, Canadá, América Latina y el Caribe (Radisson Hotel Group Americas), por unos 675 millones de dólares (643 millones de euros), incluyendo el valor inmobiliario de tres activos en propiedad.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La adquisición se financiará con el efectivo disponible y con financiación, según ha señalado la compañía en un comunicado. Radisson Hotel Group Americas comprende además diez hoteles Radisson Blu, 130 hoteles Radisson, 9 Radisson Individuals, un hotel Park Plaza, cuatro hoteles Radisson RED, 453 Country Inn & Suites by Radisson y 17 hoteles Park Inn by Radisson, así como las marcas Radisson Inn & Suites y Radisson Collection.

Choice Hotels poseerá y controlará de forma independiente las marcas en América y trabajará con Radisson Hotel Group para impulsar el crecimiento y la continuidad de las marcas.

La adición de las nueve marcas de hoteles de Radisson en dichas regiones representa un paso más en la estrategia de Choice para ampliar sus oportunidades de crecimiento, ha explicado la empresa. Los 624 hoteles añadidos, con más de 68.000 habitaciones, amplían la presencia de Choice Hotels en los segmentos de hostelería de lujo y de gama media-alta, especialmente en la Costa Oeste y el Medio Oeste de Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos