Noticias

Fútbol/Liga Francia se despide de la 'F4' ante Croacia y Dinamarca sigue firme en la Liga de Naciones

La selección francesa no podrá defender su título de la Liga de Naciones después de caer de nuevo en el Stade de France, esta vez ante Croacia (0-1), mientras que Dinamarca se mantiene líder tras ganar (2-0) a Austria.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La campeona del mundo dejó claro que sus malas sensaciones en este parón no eran casualidad. Cuatro partidos y sólo dos puntos, cayendo en sus dos encuentros como locales, y con sólo tres goles a favor pese a contar con Karim Benzema y Kylian Mbappé.

Recomendados

Didier Deschamps alineó a ambos junto a Christopher Nkunku en busca de sumar una victoria que le mantuviese con vida en la carrera por la 'Final a Cuatro', pero Croacia volvió a desactivar a los 'bleus' con una función muy sólida y ayudada con el tempranero gol de la victoria.

El madridista Luka Modric no falló un discutido penalti a los cinco minutos y la actual subcampeona del mundo no pasó excesivos apuros para mantener su valiosa ventaja, pese a que los locales mejoraron sus prestaciones en la segunda mitad, insuficiente para arañar al menos un punto ante sus aficionados.

A falta de dos partidos para la conclusión de esta fase, Dinamarca y Croacia parecen las mejores colocadas para llegar a la 'Final a Cuatro'. Los daneses se rehicieron de la derrota de hace unos días ante los croatas y no fallaron en casa ante Austria, a la que derrotaron por 2-0 con tantos de Wind y Skov Olsen en la primera parte para sumar nueve puntos, dos más que los de Zlatko Dalic.

Tags

Lo Último


Te recomendamos