Noticias

Giorgio Chiellini se marcha al LAFC tras 17 años en la Juventus

El actual campeón de la Eurocopa ahora aportará su experiencia en el equipo de la MLS

El central italiano, Giorgio Chiellini, jugará la próxima temporada en la MLS en el equipo de Los Angeles FC —donde milita el mexicano Carlos Vela— al que llega como agente libre a los 37 años después de vestir la camiseta de la Juventus durante 17 temporadas.

Chiellini anunció su decisión en sus redes sociales, donde publicó un video en el que aparece él mismo vestido con un polo y una gorra de su nuevo equipo y con un texto que reza “el próximo capítulo”. El jugador cambia de equipo en el mismo año en el que se retiró de manera oficial de la selección italiana.

Todavía no se conoce la duración del contrato del veterano central italiano, de 37 años, que llega a la MLS para competir en un equipo muy joven, que debutó en 2018, y que tiene en Carlos Vela a su principal estrella. En diciembre de 2020 llegó a jugar la final de la Concacaf Champions League, pero cayó ante los Tigres.

Giorgio Chiellini deja la Juventus después de haber ganado nueve veces la Serie A, cinco la copa italiana y otras cinco la Supercopa. Además, fue uno de los jugadores que jugó con la vecchia signora en la segunda división, donde también logró ser campeón.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos