Noticias

Irán confirma la muerte de dos miembros de la Fuerza Aeroespacial de la Guardia Revolucionaria

Las autoridades de Irán han confirmado este lunes la muerte de dos miembros de la Fuerza Aeroespacial de la Guardia Revolucionaria "en el transcurso de su deber", tras los recientes fallecimientos de varios altos cargos de la Guardia Revolucionaria en diversos incidentes en el país.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La Guardia Revolucionaria ha indicado que uno de los fallecidos, identificado como Alí Kamani, murió en un accidente de tráfico en la ciudad de Jomein, 250 kilómetros al sur de la capital, Teherán, mientras que Mohamad Abdus murió el domingo en Semnan, sin que por ahora haya más detalles, según ha recogido la agencia iraní de noticias Tasnim.

Irán anunció a principios de junio que investigaba la muerte de un comandante de la Guardia Revolucionaria en la ciudad de Karaj, si bien han descartado que se trate de un asesinato, menos de dos semanas después de que un coronel fuera asesinado a tiros en Teherán.

El presidente de Irán, Ebrahim Raisi, aseguró a finales de mayo que las autoridades del país "vengarán" la muerte del coronel de la Guardia Revolucionaria Hasán Sayad Jodaei, tras lo que las autoridades apuntaron a Israel como posible responsable del ataque.

Tags

Lo Último


Te recomendamos