Noticias

Costa Rica y Nueva Zelanda, por el último boleto al Mundial

Los ticos llegan como favoritos sobre los kiwis

Costa Rica y Nueva Zelanda buscan este martes el último de los 32 billetes en juego para el Mundial de este año, en el estadio Ahmad Bin Ali, de Rayán, con los ‘ticos’ como ligeros favoritos en un duelo a partido único y sin margen de error.

Sólo queda un billete para la cita de Catar 2022, y se lo llevará el ganador del pulso directo entre Costa Rica, representante de la Concacaf, y Nueva Zelanda, de la OFC.

Por tener un mayor bagaje en Mundiales, quizá Costa Rica tenga más números de entrada para obtener ese billete que les permitiría disputar su sexta Copa del Mundo, la tercera consecutiva después de las de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Recomendados

La selección costarricense llega a este cruce final después de finalizar en cuarta posición las Eliminatorias de la Concacaf, por detrás de Canadá, México y Estados Unidos.

Nueva Zelanda busca ser el único representante de Oceanía en la cita catarí. De momento, se impuso con claridad a las Islas Salomón (5-0) en su camino a esta repesca, en la que busca su tercera participación en un Mundial tras los de España 1982 y Sudáfrica 2010.

¿Dónde y a qué hora ver el partido?

Tags

Lo Último


Te recomendamos