Noticias

Rodón lidera blanqueada a Dodgers y Gigantes barren la serie

SAN FRANCISCO (AP) — El zurdo Carlos Rodón lanzó pelota de dos imparables en seis sólidas entradas y los Gigantes de San Francisco completaron una barrida de tres juegos sobre los Dodgers, líderes de la división, al blanquear el domingo 2-0 a Los Ángeles.

Austin Slater y Mike Yastrzemski conectaron jonrones ante el abridor mexicano Julio Urías en la primera entrada para propinar a unos tambaleantes Dodgers su sexta derrota en ocho partidos.

Chris Taylor conectó dos dobletes para la causa de Los Ángeles, pero se vio obligado a salir del juego luego de sufrir un corte cerca de su ojo derecho al estrellarse contra el muro del jardín izquierdo cuando trataba de hacer una atrapada.

Recomendados

Los Dodgers se mantuvieron medio juego por delante de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional. Los Gigantes se acercaron a 3,5 juegos del primer lugar.

Antes del partido, el mánager de los Dodgers, Dave Roberts, calificó la ofensiva de su equipo de demasiado inconsistente, un problema que los ha venido afectando desde la última semana de mayo.

Rodón (5-4) ayudó a que esa tendencia se mantuviera con una actuación dominante luego de una de sus peores aperturas de esta temporada.

Jake McGee se encargó de la novena entrada para sumar su tercer salvamento.

Urías (3-6) recetó 10 ponches en seis entradas, pero no gana desde el 20 de mayo.

Por los Gigantes, los venezolanos Thairo Estrada de 3-1, y Wilmer Flores de 4-0. El mexicano Luis González y el puertorriqueño Heliot Ramos, los dos de 2-0.

Por los Dodgers, el dominicano Hanser Alberto de 2-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos