Noticias

Portaltic.-Commandos 3 regresará en septiembre remasterizado

La remasterización de Commandos 3 llegará a la vuelta del verano, tanto en versión digital como en formato físico, para todas las plataformas de juego con gráficos mejorados, mapas más detallados y modos multijugador.

Remasterización de Commandos 3 KALYPSO MEDIA (KALYPSO MEDIA/Europa Press)

MADRID, 14 (Portaltic/EP)

PUBLICIDAD

Commandos 3, el título táctico en tiempo real de 2003 desarrollado por el estudio español Pyro Studios, regresa con una nueva edición actualizada de la mano de Raylight Games, bajo el paraguas de Kalypso Media, actual propietaria de los derechos de la franquicia.

La remasterización de Commandos 3 ofrecerá gráficos actualizados con resolución HD (4K en PC), mejores controles y una interfaz de usuario modernizada, junto con mapas más detallados y dos modos de juego multijugador, 'Deathmatch' y 'Collect the Flag', para entre dos y ocho participantes, y doce misiones principales para un solo jugador, como se recoge en la web de Kalypso.

Este videojuego estará disponible primero en versión digital, en septiembre, y un mes más tarde aterrizada en versión física, esta última en un pack con la remasterización de Commandos 2. En ambos casos podrá jugarse en todas las plataformas de juego: Xbox Game Pass, Steam, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Tags

Lo Último