Noticias

Germán Sánchez deja el Granada tras cinco temporadas

El jugador del Granada Germán Sánchez se ha desvinculado este miércoles de la entidad nazarí tras cinco temporadas, las últimas como capitán de la primera plantilla, y habiendo jugado tanto en Europa como en Segunda División.

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

"El defensa Germán Sánchez se desvincula del Granada CF una vez finalizada su relación contractual. Desde el club expresamos nuestro profundo agradecimiento por el legado deportivo y humano que nos deja", indicó el club andaluz en un comunicado oficial.

Recomendados

Germán Sánchez, que fichó por el Granada el verano de 2017, disputó un total de 168 partidos oficiales, siendo parte importante del último ascenso a Primera y de la participación en la Europa League por primera vez en la historia nazarí.

"Por sus valores humanos y liderazgo, sus compañeros lo han elegido en las últimas temporadas como uno de los capitanes. El Granada le desea toda la suerte en sus próximos retos profesionales y le envía su consideración más afectuosa tanto a él como a su familia. El Granada CF y esta ciudad siempre serán vuestra casa", finaliza el comunicado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos