Noticias

Gigantes derrotan a Reales 4-2 en su 5ta victoria al hilo

SAN FRANCISCO (AP) — Logan Webb lanzó siete innings en blanco con pelota de cinco hits y los Gigantes de San Francisco ampliaron el martes su seguidilla de victorias a cinco al imponerse por 4-2 a los Reales de Kansas City.

Webb (6-2) sumó su primera victoria en un mes tras abanicar a nueve, su récord esta temporada, y conceder tres boletos. Acumulaba una foja de 0-1 en cinco aperturas desde su victoria del 13 de mayo frente a San Luis.

El dominicano Camilo Doval trabajó la novena entrada para su noveno salvamento en 11 oportunidades. Kris Bubic (0-4), que sigue sin conocer el triunfo luego de ocho aperturas, cedió tres anotaciones, cinco hits y dos pases por bolas en cinco episodios y un tercio.

Recomendados

San Francisco se adelantó 3-0 en la pizarra en el sexto: Luis González bateó un doble y anotó en un sencillo de Wilmer Flores; Darin Ruf aportó un sencillo remolcador y Tommy La Stella conectó el primero de sus dos elevados de sacrificio.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 4-1, con una producida. El dominicano Carlos Santana de 3-2.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 2-1, con una anotada y una impulsada; Thairo Estrada de 3-0. El mexicano Luis González de 3-1, con una anotada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos