Noticias

Mountcastle batea 3 hits; Orioles superan a Azulejos

TORONTO (AP) — Ryan Mountcastle sacudió un jonrón de dos carreras, Austin Hays añadió un garrotazo solitario y los Orioles de Baltimore resistieron apenas para superar 6-5 a los Azulejos de Toronto.

Mountcastle bateó de 5-3 con un par de dobletes y anotó en dos ocasiones.

Jordan Lyles (4-5) toleró cinco hits y cuatro carreras a lo largo de cinco entradas y un tercio, para cosechar su primera victoria en cuatro aperturas. Los Orioles cortaron una racha de siete duelos ante los Azulejos.

Recomendados

Los relevistas Félix Bautista, Dillon Tate y Cionel Pérez siguieron a Lyles, antes de que el puertorriqueño Jorge López sacara los últimos cinco outs y se acreditara su noveno rescate en 11 oportunidades.

La derrota fue para Yusei Kikuchi (2-3), quien aceptó cinco hits y cuatro carreras en poco más de cuatro episodios.

Por los Orioles, el dominicano Jorge Mateo de 3-1 con una anotada. El venezolano Robinson Chirinos de 4-2 con una empujada.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-1, Teoscar Hernández de 5-1, Raimel Tapia de 3-1 con una anotada, Santiago Espinal de 1-1 con una anotada . El cubano Lourdes Gurriel de 4-1 con una anotada. El venezolano Gabriel Moreno de 4-3 con dos impulsadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos