Noticias

Portaltic.-Zucchetti Spain recibe el Premio Dirigentes a la Excelencia Empresarial por su estrategia basada en la innovación

Zucchetti Spain ha sido reconocida con el Premio Dirigentes a la Excelencia Empresarial por su estrategia basada en la innovación, el desarrollo de soluciones de software vanguardistas, el servicio al cliente y la promoción de una nueva cultura empresarial.

MADRID, 15 (Portaltic/EP)

Grupo Dirigentes, que cuenta con más de 30 años de experiencia, reconoce a nivel nacional las mejores empresas en los distintos sectores de actividad. En esta ocasión, ha destacado la estrategia empresarial de Zucchetti Spain, que tiene la innovación como uno de sus principales pilares de crecimiento.

Recomendados

El director general de Zucchetti Spain, Justino Martínez, ha recogido el galardón en nombre de la empresa durante la ceremonia de la 33ª Edición de los Premios a la Excelencia Empresarial de Grupo Dirigentes, celebrada este martes en el Auditorio CaixaForum de Madrid.

En concreto, Zucchetti Spain ha recibido el Premio Dirigentes a la Excelencia Empresarial en la categoría de 'Innovación', como recoge la compañía en un comunicado. Este premio lo otorgan el Consejo Editorial de la Revista Dirigentes y los lectores de este medio.

Desde Zucchetti Spain explican que la innovación es uno de los principales pilares de crecimiento dentro de su estrategia empresarial. Su agenda estratégica de futuro está orientada a seguir potenciando el I+D+i, el servicio al cliente, la productividad y la integración y unicidad de las soluciones de software, a fin de facilitar la digitalización del tejido empresarial español.

El fabricante de 'software' invierte el 15 por ciento de su facturación anual en I+D+i, además de que cuenta con sus propios centros de innovación, ubicados en Bizkaia, Donostia, Ermua y Logroño, donde desarrolla soluciones a medida de las necesidades del mercado, con el apoyo de los más de 2.000 especialistas en innovación del Grupo Zucchetti.

Siguiendo su estrategia, la compañía ha desarrollado la última versión de Solmicro ERP, una solución ERP-CRM intuitiva, flexibl, personalizable, que facilita la migración hacia versiones posteriores, permitiendo a las empresas tener una evolución tecnológica para enfrentarse a los cambios constantes del mercado.

NUEVOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Y UNA NUEVA CULTURA EMPRESARIAL

La estrategia constante de Zucchetti Spain en inversión en I+D+i ha puesto el foco en las necesidades de las empresas para combatir la Covid-19. Durante el año 2020, puso en marcha la concesión gratuita de licencias del software de gestión de personal sanitario ZCare HR para todos los hospitales y centros de salud y creó un fondo de 1,5 millones de euros para facilitar la transformación digital de las empresas, clave para la supervivencia de muchos negocios.

Zucchetti Spain ha desarrollado también metodologías basadas en el soporte remoto para facilitar la implantación de sus soluciones ERP, como la plataforma Zucchetti Academy Spain, orientada a facilitar la gestión del conocimiento en cuanto a sus soluciones de software empresarial.

En lo que respecta a la gestión de personas, la compañía apuesta por la igualdad de oportunidades, la eliminación de la brecha de género, la conciliación profesional-personal y el acercamiento entre empresas y empleados. En esta misma línea, Zucchetti Spain también ha apostado por la formación continua y capacitación del personal, la flexibilidad de horarios, el trabajo por objetivos y el 'Smart Working'.

Por último, cabe destacar el compromiso de Zucchetti Spain por la formación y el fomento de las vocaciones tecnológica de los más jóvenes, con su patrocinio y participación en la última edición de la First Lego League, así como su colaboración con distintas universidades, a quienes facilita licencias de 'software' para la formación de sus alumnos, y con quienes establece acuerdos para acoger alumnos en prácticas y para el desarrollo de sus proyectos de fin de grado y fin de carrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos