Noticias

Rusia zanja que la guerra de Ucrania acabará cuando "lo estime necesario" y que lucharán "hasta la muerte"

El viceministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguei Riabkov, ha zanjado este miércoles que la guerra de Ucrania finalizará cuando "lo estimen necesario" y que están dispuestos a defender las posiciones de Moscú "hasta la muerte".

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

"Nuestra tarea es probar que esos planes (lograr la derrota de Rusia) fracasarán y que pondremos punto final a la operación militar cuando lo estime necesario Moscú, y no donde lo prefieran los estrategas, ideólogos y asesores en Washington", ha remarcado Riabkov en la cadena pública rusa Rossiya 1.

"Debemos probar con nuestra fuerza de voluntad, con el poderío de nuestras armas y con toda nuestra determinación que vamos a defender hasta la muerte las posiciones de Rusia", ha enfatizado.

En ese sentido, el viceministro de Exteriores confía en el triunfo a pesar que Estados Unidos y otros aliados de Kiev continúen suministrando armamento a las fuerzas ucranianas. "No hay otro guion que el que prevé el completo logro de nuestros objetivos", ha remarcado.

"Estos objetivos se lograrán sin que importe cuántos sistemas envíen a Kiev los norteamericanos y sus seguidores", ha asegurado Riabkov.

Tags

Lo Último


Te recomendamos