Noticias

Suárez, France jonronean y Seattle blanquea a Mellizos 5-0

SEATTLE (AP) — Eugenio Suárez y Ty France dispararon sendos vuelacercas de dos carreras, Logan Gilbert y tres relevistas se combinaron para lanzar un juego con pelota de cuatro hits y los Marineros de Seattle superaron el martes un bache ofensivo con una blanqueada de 5-0 a los Mellizos de Minnesota.

Suárez sacudió su 12mo jonrón de la temporada, la mejor marca del equipo, en el cuarto y France la sacó del parque por 10ma vez un episodio después para bajar al abridor de Minnesota, Joe Ryan, de la lomita.

Gilbert (7-2) rebajó su efectividad a 2.22 y se apuntó el triunfo con una labor de seis entradas con pelota de cuatro hits, un boleto y seis abanicados.

Recomendados

Erik Swanson, Diego Castillo y Matt Festa trabajaron un capítulo perfecto cada uno en labor de relevo.

Pese a retirar a 11 de los 12 primeros bateadores que enfrentó, Ryan (5-3) cargó con la derrota tras permitir cinco hits y cuatro anotaciones en cuatro innings y dos tercios.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 4-0. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-2; José Miranda de 3-0. El colombiano Gio Urshela de 4-0. El dominicano Gilberto Celestino de 3-2.

Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 2-1, con una anotada. El venezolano Eugenio Suárez de 4-1, con una anotada y dos producidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos