Noticias

Tchouaméni: "Cada vez que juguemos hay que ganar, se trata del Real Madrid"

El flamante jugador del Real Madrid Aurélien Tchouaméni tiene muy claro que cada vez que se ponga la camiseta blanca "hay que ganar" porque se trata del "mejor club del mundo", dijo un día después de su presentación oficial como futbolista merengue.

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

"Estoy muy contento de estar aquí, es un sueño hecho realidad. He podido ver un poco la ciudad y la Ciudad Real Madrid. Simplemente es el mejor club del mundo. Cuando tienes ambición, hambre de ganar títulos y estar entre los mejores tienes que venir al Real Madrid", indicó Tchouaméni en declaraciones a los medios del club.

"Es el que mejor juega, el que tiene los mejores jugadores, el mejor equipo del mundo. Han ganado la Champions, eso prueba que en Europa no hay nadie mejor. Ha sido una temporada magnífica para el club, para los aficionados, para el equipo", recordó el centrocampista galo, que admitió haber seguido la temporada del Real Madrid.

"He seguido los partidos y los comentaba con Karim (Benzema) y Eduardo (Camavinga). Veía sus encuentros y lo que han hecho en la Champions ha sido magnífico. Y también en la Liga. Ha sido una gran temporada para el equipo" (...) Por eso tengo ganas y desde que me incorpore en la pretemporada voy a dar el máximo para adaptarme al equipo y trabajar juntos para la bonita campaña que nos espera", afirmó.

Además, el joven futbolista del Real Madrid se mostró asombrado por el palmarés de su nuevo club. "Es magnifico, he visto las Champions en mi móvil y en la tele, pero verlas en persona es algo grandioso. Me dan ganas de empezar de inmediato la temporada y trabajar con el equipo para continuar trayendo más trofeos y contribuir al club", espetó.

"Todos los títulos, ojalá la decimoquinta Copa de Europa, pero también la Liga, el Mundial de Clubes... Quiero conseguir todos los títulos posibles aquí", añadió Tchouaméni, que fue preguntado por Karim Benzema. "Tengo la suerte de estar con él en la selección. La primera vez que pude jugar con él me di cuenta de que es un jugador excepcional. Lo veo en la tele, pero también jugando con él", apuntó.

"Es algo muy bonito. Facilita mucho el juego del equipo, es el mejor delantero del mudo en la actualidad. ¿Camavinga? "Él me animó a venir. Me dijo que iba a adaptarme rápido y que con los entrenadores y jugadores iban a ir todo súper bien. Que si quería ganar títulos tenia que venir al Real Madrid. A sí que he elegido bien", comentó.

Por último, Tchouaméni se definió como "un centrocampista muy contundente en la recuperación y con buena calidad técnica". "Intento leer rápido para que el equipo y yo juguemos bien. Puedo ser decisivo también a la hora de marcar goles, con buenos pases. Esas son mis características", finalizó el nuevo jugador merengue, que alabó a sus tres compañeros de posición: Casemiro, Kroos y Modric.

"Se complementan perfectamente. Cada uno tiene sus características. Casemiro es un portento físico, con gran calidad atlética y recupera muchos de los balones que disputa. Toni Kroos es otro jugador con una gran calidad, son de los mejores en Europa. Y Luka Modric es pura clase. Acabo de jugar contra él, contra Croacia, y he podido comprobar su nivel", sentenció no sin antes enviar un mensaje a la afición del Real Madrid.

"A todos los aficionados, estoy muy contento de estar aquí y fichar por el Real Madrid. Vamos a trabajar mucho para ganar más títulos y continuar la historia del mejor club del mundo. ¡Hala Madrid!", concluyó Tchouaméni.

Tags

Lo Último


Te recomendamos