Noticias

Tenis.-Feliciano López, Munar, Haas y Brown, protagonizarán el partido por la paz en Ucrania del Mallorca Championships

El tenista español Feliciano López y el alemán Tommy Haas serán los jugadores estrella de la exhibición previa al inicio del Mallorca Championships el próximo 17 de junio a las 19:30 horas, un encuentro por la paz en Ucrania, que también contará con el tenista local Jaume Munar y el jamaicano Dustin Brown.

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

"Conscientes de la situación que el pueblo ucraniano sufre en este momento, no hemos querido mirar para otro lado y todo lo recaudado por la compra de entradas y las donaciones realizadas irá directamente para Ucrania", explicó este miércoles el organizador del evento ATP 250 en un comunicado.

La iniciativa se canalizará a través de 'Tennis Plays for Peace', creada por ATP en conjunto con WTA, ITF y los cuatro 'Grand Slams' con el fin de recaudar fondos y ayudas para el pueblo ucraniano. Entre los protagonistas destaca la presencia de Feliciano López, campeón sobre hierba en Queens'19 y con más de 500 victorias ATP; Tommy Haas, exnúmero 2 del ranking; el jugador local Jaume Munar y número 75 del ranking, y el jamaicano Dustin Brown.

El partido de exhibición será la antesala del torneo que comienza el sábado y en el que el ruso Daniil Medvedev, el vigente defensor del título, llegará a Mallorca como número 1 del mundo. También estarán algunas de las mejores raquetas del circuito como el australiano Nick Kyrgios o los tenistas españoles Pablo Carreño o Roberto Bautista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos