Noticias

Medvedev se mofa de la visita de líderes europeos a Kiev y de su "cero utilidad"

El expresidente ruso Dimitri Medvedev se ha burlado este jueves de la visita a Kiev del presidente de Francia, Emmanuel Macron, del canciller de Alemania, Olaf Scholz, y del primer ministro de Italia, Mario Draghi, y ha afirmado que tiene "cero utilidad" para resolver el conflicto.

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

"Los admiradores de las ranas, de la leberwust y de los espaguetis visitan Kiev", ha publicado Medvedev en su cuenta de Twitter, aludiendo a productos gastronómicos asociados a Francia, Alemania e Italia.

Recomendados

"Le prometen a Ucrania entrar en la UE y viejos obuses, borrachos de gorilka (un tipo de vodka), antes de volver a casa en tren, como hace cien años", ha añadido el actual vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, quien cree que el viaje "no acercará la paz a Ucrania" mientras el tiempo apremia.

Medvedev ya se refirió el miércoles con dureza a la actual escalada bélica, poniendo en duda que Ucrania "vaya a existir en los mapas" en un plazo de dos años a raíz de las negociaciones reclamadas desde Kiev para recibir gas natural licuado desde el extranjero y suplir posibles necesidades energéticas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos