Noticias

Tenis.-Bautista se cita con Medvedev en cuartos de Halle

El tenista español Roberto Bautista se clasificó este jueves para los cuartos de final del torneo de Halle, de categoría ATP 500 que se disputa sobre hierba, después de imponerse al neerlandés Tallon Griekspoor, número 61 del ranking ATP, en un partido de tres sets (6-7(8), 6-4 y 6-2) que alcanzó las dos horas exactas de duración.

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El castellonense, que tuvo un plácido debut tras la lesión de su oponente, necesitó ponerse el mono de trabajo para revertir el atrevimiento de Griekspoor, que sorprendió en el desempate inicial. Sin embargo, Bautista recondujo sin más sobresaltos y zanjó el triunfo de forma espectacular al encadenar cinco juegos consecutivos.

Recomendados

Su próximo rival -ya en busca de las semifinales- será el número uno del mundo, el ruso Alexander Medvedev, que no ha cedido un set en todo el torneo y está confirmando su condición de principal favorito. Se han enfrentado tres veces en el circuito y las tres fueron victorias para Bautista.

Además del jugador de Castellón, 'la Armada' española también mantiene con vida a Pablo Carreño, que se medirá este viernes con el australiano Nick Kyrgios en busca de un sitio entre los cuatro mejores en la hierba germana de Halle.

Tags

Lo Último


Te recomendamos