Noticias

Fuente AP: Sancionan a Commanders por contacto en prácticas

La NFL impuso una multa de 100.000 dólares a los Commanders de Washington y les quitó dos entrenamientos de pretemporada para el próximo año debido al contacto excesivo entre los jugadores durante las prácticas, indicó una persona con conocimiento de la sanción.

La persona habló con The Associated Press el viernes a condición de mantener el anonimato porque la liga no ha anunciado la medida disciplinaria.

La sanción, que fue reportada por primera vez por ESPN, se aplica al entrenador en jefe Ron Rivera, quien estaba indignado por un golpe en particular durante las actividades organizadas del equipo, al punto que detuvo la práctica para sermonear a sus jugadores.

Recomendados

El safety Jeremy Reaves hizo un duro contacto con el wide receiver de segundo año Dyami Brown durante una práctica sin protectores el 8 de junio.

“Solo tenemos que tener cuidado y trabajar juntos”, dijo Rivera después. “Lo último que queremos es que alguien salga lastimado”.

La multa y la pérdida del tiempo de práctica para 2023 es el más reciente problema de los Commanders fuera del emparrillado después que el asistente Jack Del Rio fue multado con 100.000 dólares por minimizar el asalto al Capitolio de Estados Unidos.

Los legisladores de Virginia pospusieron los planes para un proyecto de ley sobre la construcción de un estadio y un abogado del dueño Dan Snyder dijo al Congreso que el millonario no testificará en una audiencia programada para la próxima semana.

El entrenador en jefe de los Cowboys de Dallas, Mike McCarthy, fue multado con 100.000 dólares y el equipo fue despojado de una práctica de pretemporada del próximo año debido a un entrenamiento que fue considerado demasiado rudo por la NFL, confirmó el dueño del equipo, Jerry Jones.

Es el segundo año consecutivo que los Cowboys son castigados por violar reglas de sesiones de entrenamiento. El año pasado McCarthy fue multado con 50.000 dólares y el equipo con 100.000 y una práctica de 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos