Noticias

Tenis.-Bautista, Carreño y Davidovich caen eliminados en cuartos de Halle y Queen's

Los tenistas españoles Roberto Bautista, Pablo Carreño y Alejandro Davidovich no se pudieron clasificar este viernes para las semifinales de los torneos sobre hierba de la ATP de Halle (Alemania) y Queen's (Inglaterra).

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

PUBLICIDAD

En la cita alemana, el castellonense Bautista no pudo mantener su buena estadística con el ruso Daniil Medvedev, número uno del mundo y primer favorito, y encajó su primera derrota en cuatro partidos al caer en dos sets por 6-2, 6-4, en un partido donde no fue capaz de aprovechar ninguna de sus nueve bolas de 'break'.

En el mismo escenario, tampoco pudo acceder a las semifinales el asturiano Carreño que se topó con el buen hacer del australiano Nick Kyrgios, que no cedió ni una sola bola de rotura en todo el encuentro y que firmó 13 saques directos para imponerse con autoridad por 6-4, 6-2.

Por su parte, tampoco hubo suerte en Queen's donde el andaluz Alejandro Davidovich no pudo clasificarse para las semifinales al caer ante el neerlandés Botic Van De Zandschulp en dos mangas también por 6-2, 6-4.

Tags

Lo Último