Noticias

Tenis.-Nadal valora "como mallorquín" el Mallorca Championships porque promociona "algo positivo como el deporte"

El tenista español Rafael Nadal ha valorado positivamente este viernes la celebración del Mallorca Championships, torneo de categoría 250 de la ATP que arranca este sábado en la isla, porque "te pone en el mapa y da promoción en algo positivo como el deporte".

El tenista Rafael Nadal durante un entrenamiento abierto a la prensa, en el Mallorca Country Club, a 17 de junio de 20222, en Santa Ponça, Mallorca, Islas Baleares (España). El deportista español continúa entrenando para poder disputar el Campeonato d Isaac Buj - Europa Press (Isaac Buj - Europa Press/Europa Press)

PALMA, 17 (EUROPA PRESS)

PUBLICIDAD

"Como mallorquín, un evento internacional en la isla es algo positivo", ha dicho el ganador de 22 'Grand Slams' en una rueda de prensa celebrada en el Mallorca Country Club, en Santa Ponça, donde ha reconocido sentirse "muy satisfecho" de que haya un torneo ATP 250 en la isla, recordando que este año "vuelven a venir jugadores de primerísimo nivel".

Por último, ha querido agradecer al club el trato proporcionado y ha asegurado sentirse "afortunado" de haber podido entrenar aquí estos días. "Me ha permitido tener una vida más adecuada y en este sentido estoy feliz, deseo lo mejor al torneo durante toda la semana, va a ser un éxito", ha augurado.

Tags

Lo Último