Noticias

Al menos dos muertos y diez heridos tras el choque de dos embarcaciones en Florida, Estados Unidos

Al menos dos hombres han fallecido y diez personas han resultado heridas en la noche del viernes al colisionar dos botes en la villa Cayo Vizcaíno (Key Biscayne), ubicada en la ciudad de Miami, Florida.

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

De las dos embarcaciones que han chocado en la bahía, una de ellas tenía cinco personas a bordo, mientras que en la segunda había siete personas, han informado las autoridades, según ha recogido este sábado el medio local '7news Miami'.

Recomendados

Tras la colisión, uno de los barcos ha comenzado a hundirse. Los socorristas y la Guardia Costera de Estados Unidos, en sus labores de salvamento, han trasladado a centros sanitarios a los heridos, entre los que se incluyen dos niños.

"Había 11 pacientes que necesitábamos tratar y evaluar. Diez de esos pacientes fueron trasladados a hospitales del área, dos de ellos en estado crítico: un menor y un adulto", ha explicado el teniente del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Miami, Pete Sánchez, según ha informado el medio citado anteriormente.

Asimismo, la Guardia Costera ha recuperado del agua --tras dos horas de búsqueda-- el cuerpo de un hombre de 60 años desaparecido, para ser posteriormente trasladado a un centro sanitario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos