Noticias

Con jonrón de McMahon, Rockies superan a Padres

DENVER (AP) — Ryan McMahon conectó tres hits, incluido un cuadrangular solitario que rompió el empate en la parte baja de la octava entrada, para que los Rockies de Colorado superaran el sábado 5-4 a los Padres de San Diego.

C.J. Cron y Charlie Blackmon dispararon también sendos jonrones por los Rockies, que ganaron su segundo duelo en fila luego de sufrir siete tropiezos consecutivos en casa.

El dominicano Manny Machado logró un batazo de cuatro esquinas por los Padres, quienes sufrieron su novena derrota en fila ante los Rockies en el Coors Field.

Es la racha más larga de derrotas de San Diego como visitante ante Colorado, su adversario de la División Oeste de la Liga Nacional.

Los Padres cayeron al segundo puesto divisional, medio juego detrás de los Dodgers de Los Ángeles.

McMahon, quien arribó al encuentro bateando para .179 en junio, con 21 ponches, coronó su gran encuentro con un garrotazo solitario ante el dominicano Luis García (4-4). La pelota pasó por encima de la cerca, entre el jardín derecho y el central, y cayó en el bullpen de los Rockies.

El dominicano Alex Colomé (2-0) se encargó del octavo inning y no recibió anotación, para llevarse la victoria.

Daniel Bard ponchó a Machado y obligó a que Luke Voit pegara un rodado con dos hombres a bordo, para lograr su 14to salvamento en 16 oportunidades.

Por los Padres, los dominicanos Machado de 4-2 con una anotada y dos producidas, Nomar Mazara de 4-0 con una remolcada. El colombiano Jorge Alfaro de 4-1.

Por los Rockies, el venezolano Yonathan Daza de 4-1 con una anotada. El cubano José Iglesias de 4-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos