Noticias

Hoskins logra hit en la 10ma; Filis superan a Nacionales

WASHINGTON (AP) — El emergente Rhys Hoskins bateó un sencillo que produjo la carrera de la ventaja en el décimo capítulo y los Filis de Filadelfia superaron el sábado 2-1 a los Nacionales de Washington para su 15ta victoria en 17 compromisos.

Los Filis están cinco juegos encima de la marca de .500, el mejor registro que han tenido en la temporada. Ostentan una foja de de 14-2 desde que destituyeron al manager Joe Girardi el 3 de junio.

El colista Washington, cayó en el día en que retiró el número 11 de Ryan Zimmerman, un expelotero considerado pilar del equipo, ante 42.730 fanáticos que llenaron el graderío.

Recomendados

Aaron Nola, el abridor de Filadelfia, cubrió ocho innings en blanco por segunda vez en tres aperturas. Aceptó cuatro hits y repartió ocho ponches.

Su rival Josiah Gray, lanzó pelota de un hit durante seis innings en blanco.

En la novena entrada, el emergente Lane Thomas pegó un sencillo con dos outs, ante un slider de Brad Hand (2-1), con cuenta de 2-2. Ello remolcó al dominicano Juan Soto con la carrera del empate.

Hoskins bateó por el centro del diamante frente a Reed Garrett (0-1), para impulsar desde la intermedia al corredor automático Matt Vierling desde la intermedia.

El dominicano Seranthony Domínguez obtuvo su primer salvamento del año, al laborar el décimo capítulo en blanco.

Por los Filis, el venezolano Odúbel Herrera de 4-0. El dominicano Yairo Muñoz de 3-1 con una anotada y una empujada.

Por los Nacionales, los venezolanos César Hernández de 4-0, Keibert Ruiz de 4-1, Ehire Adrianza de 1-0. Los dominicanos Soto de 2-1 con una anotada, Nelson Cruz de 4-0, Maikel Franco de 4-0, Víctor Robles de 2-0. El cubano Yadiel Hernández de 3-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos