Noticias

Trout pega jonrón en la 10ma; Angelinos derrotan a Marineros

SEATTLE (AP) — Mike Trout sacudió un jonrón de dos carreras en la parte alta de la décima entrada y los Angelinos de Los Ángeles se impusieron el sábado 4-2 a los Marineros de Settle, en el primer juego de una doble cartelera.

Trout logró su 50mo jonrón de por vida ante Seattle y su 31ro en el T-Mobile Park, al encontrar un lanzamiento del dominicano Diego Castillo (3-1), con cuenta de 1-1.

En tres turnos previos durante el encuentro, Trout se había ponchado. Terminó consiguiendo su 19no cuadrangular de la temporada.

Recomendados

El bullpen de Seattle había retirado a 13 bateadores en fila antes del jonrón de Trout.

El cubano Raisel Iglesias (2-4) lanzó una noveno inning perfecto por Los Ángeles y el venezolano José Quijada dio trámite al décimo episodio para llevarse el salvamento.

Fue el primer encuentro de una rara doble tanda en Seattle, apenas la cuarta desde que el T-Mobile Park se inauguró en 1999 y la primera con dos juegos de al menos nueve innings desde 2007.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-1.

Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 5-1 por una empujada. Los venezolanos Eugenio Suárez de 5-0, Luis Torrens de 3-1, Abraham Toro de 3-2.

Tags

Lo Último


Te recomendamos