Noticias

Cerveceros toman la cima de la Central al vencer a San Luis

MILWAUKEE, Wisconsin EE.UU. (AP) — Corbin Burnes lanzó siete entradas dominantes, Tyrone Taylor conectó un cuadrangular de dos carreras y los Cerveceros de Milwaukee retomaron la posesión solitaria del primer lugar de la División Central de la Liga Nacional al vencer 2-0 a los Cardenales de San Luis el lunes por la noche.

Los Cerveceros y Cardenales estaban empatados en el liderato de la división al iniciar la serie de cuatro juegos. Luego de acumular una racha de ocho derrotas, Milwaukee ha ganado seis de sus últimos ocho encuentros.

Burnes (5-4) ponchó a 10, aceptó sólo dos imparables y regaló dos bases por bolas. El desempeño del más reciente ganador del premio Cy Young de la Nacional fue similar a su salida del 29 de mayo en una victoria de 8-0 sobre San Luis.

Recomendados

En dos aperturas ante los Cardenales esta temporada, Burnes ha ponchado a 21 en 14 entradas en blanco, en las que sólo permitió cuatro imparables y dio tres bases por bolas. Los únicos dos hits que aceptó en esta victoria fueron del venezolano Juan Yépez, quien conectó un doble con dos outs en la segunda entrada y un sencillo con dos outs en la séptima.

Devin Williams retiró en orden la octava y Josh Hader trabajó la novena para llegar a 20 salvamentos en 21 oportunidades.

Miles Mikolas (5-5) de San Luis permaneció poco más de 6 innings en la lomita, en los que permitió dos carreras y cuatro hits. Ponchó a tres y regaló dos pasaportes.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 5-2. El venezolano Omar Narváez de 4-0. El mexicano Luis Urías de 3-0.

Por los Cardenales, el venezolano Yépez de 3-2.

Tags

Lo Último


Te recomendamos