Noticias

El lateral Brian Oliván, primera incorporación del Espanyol para la próxima temporada

El lateral izquierdo Brian Olivan ya es nuevo jugador del RCD Espanyol, club con el que ha firmado un contrato por tres temporadas, convirtiéndose en el primer fichaje 'perico' para la próxima campaña, según ha anunciado el conjunto catalán en un comunicado este martes.

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

PUBLICIDAD

"Brian Oliván (Barcelona, 1/4/1994) se ha convertido en el primer fichaje del RCD Espanyol de cara a la temporada 2022-2023. El club ha logrado un acuerdo con el jugador que ha firmado un contrato por tres temporadas. Brian Oliván llega al RCD Espanyol después de finalizar su contrato con el RCD Mallorca, equipo del que ha formado parte las últimas dos campañas", anunció el Espanyol.

Formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, Oliván ha jugado para Sporting de Braga, CSKA de Sofía, Real Valladolid y Granada, antes de llegar al Cádiz CF, donde estuvo tres temporadas. Del conjunto gaditano saltó al Girona FC y en septiembre de 2020 firmó por el RCD Mallorca, donde ha jugado las últimas dos campañas.

El nuevo jugador espanyolista, que superó el pertinente reconocimiento médico en la Clínica Corachán, fue presentado este martes en el Auditorio Juan Segura Palomares del RCDE Stadium. Desde allí, aseguró que llega "con muchísima ambición y muchísimas ganas de afrontar este nuevo reto" en su carrera deportiva.

"Este club lo definiría como orgullo, sentimiento y que es como una familia y esto es muy importante. Vengo con ganas y con una ambición al cien por cien y a luchar por un puesto en el 11 inicial", sentenció Oliván, que manifestó que ficha por el Espanyol "en el mejor momento" de su carrera.

Tags

Lo Último