Noticias

Perú: Keiko Fujimori anuncia el fin de su matrimonio

LIMA (AP) — La excandidata presidencial peruana Keiko Fujimori anunció el martes que puso fin a su matrimonio con el estadounidense nacionalizado peruano Mark Villanella.

Fujimori, de 47 años, dijo en su cuenta de Twitter que junto a Villanella tomaron la decisión “después de una amplia reflexión". Añadió que “lo estamos haciendo en los mejores términos y reafirmando nuestro compromiso de seguir educando y sosteniendo con mucho amor a nuestras hijas”.

La hija mayor del encarcelado expresidente Alberto Fujimori (1990-2000) dijo que iban a guardar “estricta reserva sobre este tema y no haremos ningún comentario adicional”.

Recomendados

La política peruana agradeció a Villanella “por haber luchado a mi lado en medio de las circunstancias más difíciles y haber sufrido una terrible persecución sólo por ser mi esposo”.

Fujimori fue tres veces candidata presidencial y en las tres ocasiones llegó a la segunda vuelta pero perdió ante Ollanta Humala (2011), Pedro Pablo Kuczynski (2016) y Pedro Castillo, quien es el actual mandatario.

Fujimori y Villanella se casaron en 2004 y tienen dos hijas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos