Noticias

Con doble de Cooper Marlins le dan la vuelta a Rockies

Garrett Cooper conectó una línea de doble para romper el empate en la octava entrada y los Marlins de Miami se sobrepusieron a una desventaja de cuatro carreras para superar el martes 9-8 a los Rockies de Colorado.

Colorado llegó a estar arriba 4-0 antes de que Miami anotara cinco veces en la cuarta entrada y tres en la quinta para irse arriba 8-5. Los Marlins consiguieron apenas su tercera victoria en nueve encuentros.

Los Rockies empataron la pizarra 8-8 en la sexta después de que Cooper permitió que se le escapara un roletazo de Brendan Rodgers, quien se embasó con un error que llevó a tres carreras sucias con dos outs.

Recomendados

Nick Fortes inició la octava con un doble frente al dominicano Alex Colomé (2-1), y avanzó en un elevado de Jon Berti hasta la franja de advertencia del jardín derecho. Con los peloteros de cuadro adelantados, anotó gracias al doble de Cooper.

El venezolano Avisaíl García y el dominicano Jesús Sánchez conectaron jonrones por los Marlins, que iniciaron una estadía de seis juegos en casa tras visitar tres ciudades en 11 días.

Por los Rockies, el venezolano Yonathan Daza de 5-1 con una anotada. El cubano José Iglesias de 4-2 con una remolcada.

Por los Marlins, el cubano Jorge Soler de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Jesús Aguilar de 4-2 con dos anotadas, García de 5-2 con dos anotadas y tres empujadas, Miguel Rojas de 4-1 con una remolcada y Willians Astudillo de 4-1. El dominicano Sánchez de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos