Noticias

Estados La selección española femenina de lacrosse disputará este verano el Mundial en Estados Unidos

La selección española femenina de lacrosse participará entre el 30 de junio y el 9 de julio en el Mundial de esta disciplina, que se disputará en Towson, en el estado de Maryland, en Estados Unidos, cita para la que la seleccionadora Lisa Beltramello ya ha ofrecido la lista de convocadas.

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

España se clasificó para el torneo en 2019, durante el Europeo de Israel, pero la pandemia ha obligado a dilatar la preparación. El combinado reanudó sus entrenamientos en mayo de 2021 y el próximo 25 de junio se concentrará en Towson, la sede del Mundial. Allí España disputará dos amistosos, contra Argentina y Puerto Rico.

Recomendados

El Mundial, en el que participan 30 países, comienza el 30 de junio y España se jugará su pase a la segunda ronda en los cuatro primeros días, en los que jugará contra Hong Kong, Irlanda, Nueva Zelanda y Austria. España ya sabe lo que es enfrentarse tanto a las irlandesas como a las austríacas, contra las que disputó en Vernona, Italia, el torneo ELF Easter el pasado mes de abril.

Los partidos de la selección podrán seguirse desde España a través de ESPN-Player. Lisa Beltramello ha citado a veinte jugadoras, además de otras dos como suplentes en caso de que haya alguna lesión.

-CONVOCATORIA

-PORTERAS: Lyndsey Muñoz.

-DEFENSAS: Teresa Manero, Patricia Zapata, Lucía Diez, Sophia Rhodes, Carmen Navas-Migueloa.

-MEDIOS: Zoe Geidelberg, Irene García, Catalina Burguera, Mar Camps, Blanca Alaejos, Cristina Berenguer, Teresa Burguera, Elisa Neuhaus.

-ATAQUES: Sarah Quigley, Marta Bravo, Patricia Vidal, Bea de la Fuente.

-SUPLENTES: Elena Losada, Constanza Uriarte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos