Noticias

Fedde luce en 6 innings; Nacionales vencen a Orioles

BALTIMORE (AP) — Erick Fedde permitió dos hits en seis entradas y los Nacionales de Washington superaron el martes 3-0 a los Orioles de Baltimore para hilar su segundo triunfo consecutivo tras perder ocho juegos seguidos.

El venezolano César Hernández conectó un doble en el primer lanzamiento del juego por parte de Jordan Lyles (4-6) y anotó con un doble del dominicano Nelson Cruz para que Washington se fuera arriba. Hernández agregó un roletazo en la segunda entrada.

Esto fue suficiente para darle un colchón a Fedde (5-5), quien ponchó a cuatro, regaló un boleto y no permitió que ningún corredor superara la primera base. Dos de los 20 triunfos en la carrera de Fedde han sido ante los Orioles, contra quienes tiene una efectividad de 0.52 en tres apariciones.

Recomendados

Kyle Finnegan trabajó la séptima entrada, ponchando a sus tres rivales para sobreponerse a un doble de Adley Rutschman. Carl Edwards Jr. lanzó la octava y Tanner Rainey completó el juego de tres hits para su octavo salvamento.

Lane Thomas conectó un solitario por los Nacionales en la novena.

Por los Nacionales, los venezolanos Hernández de 5-1 con una anotada y una remolcada, Keibert Ruiz de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Juan Soto de 3-0, Víctor Robles de 1-0, Maikel Franco de 3-0 y Cruz de 4-1 con una empujada. El cubano Yadiel Hernández de 2-0.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-0 y Rougned Odor de 3-0. El dominicano Jorge Mateo de 3-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos