Noticias

Fira de Barcelona celebra un salón en Cuba para promover las energías renovables

BARCELONA, 22 (EUSOPA PRESS) Fira de Barcelona y el grupo empresarial Palco han abierto este miércoles la segunda edición del salón Energías Renovables en Cuba, que se celebrará hasta el viernes en el recinto ferial Pabexpo de La Habana.

BARCELONA, 22 (EUSOPA PRESS)

Fira de Barcelona y el grupo empresarial Palco han abierto este miércoles la segunda edición del salón Energías Renovables en Cuba, que se celebrará hasta el viernes en el recinto ferial Pabexpo de La Habana.

Con el apoyo del Ministerio de Energía y Minas de Cuba, el objetivo del salón es ofrecer "nuevas oportunidades" de negocio a unas 40 empresas nacionales e internacionales del sector energético, ha informado Fira de Barcelona en un comunicado.

Un 20% de las empresas participantes son del ámbito internacional, provenientes de India, España, Panamá, Italia, Eslovaquia, China y Costa Rica, además de Cuba.

Se trata de compañías fabricantes de aerogeneradores, paneles solares, aplicaciones geotérmicas, proveedoras de servicios de diseño, desarrollo y fabricación de soluciones como Acciona, Irena, Caricom, Assyce y Afd, entre otras.

A través de la alianza entre Fira de Barcelona y el Grupo Empresarial Palco, Fira Cuba es "la plataforma oficial" de entrada del negocio internacional al mercado cubano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos