Noticias

Marta Cardona, quinto positivo en coronavirus en la concentración de la selección femenina de fútbol

La internacional española Marta Cardona ha dado positivo en coronavirus durante los test rutinarios que se llevan a cabo en la concentración de la selección femenina de fútbol en Las Rozas para preparar la Eurocopa de 2022, y se ha convertido en la quinta internacional a la que le ocurre esta semana.

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

PUBLICIDAD

La futbolista del Real Madrid ya se encuentra "al margen del grupo y fuera de la sede federativa", tal y como ha anunciado la RFEF. "En la mañana de este miércoles, 22 de junio de 2022, Marta Cardona ha dado positivo en la prueba de COVID-19 tras los test rutinarios realizados por los servicios médicos de la RFEF a toda la delegación", explica la federación.

Se trata del quinto caso que aparece en la selección tras los positivos de Mapi León, Sheila García, Sandra Paños y Andrea Pereira. Las dos primeras continúan aisladas desde el lunes, Paños se reincorporó el martes a los entrenamientos y, según ha comunicado la RFEF este miércoles, Andrea Pereira también lo hará durante el entrenamiento vespertino después de haber dado negativo.

Tags

Lo Último