Noticias

Misa Rodríguez: "Las tres porteras estamos preparadas por si se nos necesita"

La guardameta de la selección española María Isabel Rodríguez dejó claro este miércoles que tanto ella como Sandra Paños y Lola Gallardo viven "una competencia sana" y que las tres están "preparadas" para defender la portería en la Eurocopa de Inglaterra.

LAS ROZAS (MADRID), 22 (EUROPA PRESS)

"Entre nosotras hay una competencia sana y nos ayudamos, en cada entrenamiento se nota la exigencia y las ganas de jugar. Estamos preparadas cualquiera de las tres por si Jorge (Vilda) nos necesita y ojalá pudiera tener algunos minutos. Las tres nos lo merecemos por la temporada, pero sólo puede jugar una y la que lo haga lo hará perfectamente bien", señaló Misa Rodríguez en rueda de prensa.

Recomendados

Para la canaria, la competencia "se vive en cada entrenamiento que pasa". "Nos estamos preparando para llegar al cien por cien y eso nota en cada entrenamiento. Todas queremos jugar y lucirnos y se nota en el ambiente, que queda cada vez menos, también para la lista de 23 en la que todas queremos estar", advirtió.

"Cada entrenamiento que paso aquí disfruto mucho de las jugadoras. Yo quiero aportar mi granito de arena sacando la mejor versión de mí, esto es una experiencia nueva para mí y da igual de qué forma actúe, esté dentro o fuera, voy a aportar mi granito de arena cuando se me necesite", añadió la guardameta del Real Madrid.

Sobre el papel en el fútbol actual de las porteras, Misa Rodríguez recordó que ahora "se les exige muchas cosas". "Para mí es esencial que se dominen todos los aspectos del juego porque el fútbol y se va modernizando. Carlos (, preparador de porteras) nos prepara muy bien para tener completas todas las facetas y potenciar las cosas que las selección nos pide. Cuántas más cosas aprendamos, bienvenidas sean para ser mejor portera", puntualizó.

Finalmente, la canaria mostró su alegría porque el entrenamiento del miércoles por la tarde sea abierto al público. "Siempre es necesario tener ese apoyo de la gente y me hace especial ilusión porque a mí me gusta de pequeña ir a ver el entrenamiento de Las Palmas. Que venga la gente a animarnos es esencial y ojalá se llene", deseó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos