Noticias

Novatos Madris y Contreras llevan a Piratas al triunfo

PITTSBURGH (AP) — Bligh Madris logró su primer jonrón en las Grandes Ligas y el también novato Roansy Contreras aportó cinco innings sólidos para conducir el martes a los Piratas de Pittsburgh hacia un triunfo por 7-1 sobre los Cachorros de Chicago.

Madris consiguió su cuadrangular en la sexta entrada, sin hombres en base y entre el jardín derecho y el central ante Mark Leiter Jr., para completar la pizarra final. Un día antes, había bateado tres hits al debutar en las Grandes Ligas.

El dominicano Contreras (2-1) toleró una carrera y cuatro indiscutibles en una labor que incluyó tres ponches y un par de boletos. Había aceptado cuatro anotaciones en cada una de sus dos aperturas anteriores.

Recomendados

Anthony Banda, Chris Stratton y el novato Yerry de los Santos se combinaron para trabajar cuatro episodios como relevistas.

El puertorriqueño Michael Pérez aportó también un cuadrangular por Pittsburgh, que logró su tercera victoria consecutiva tras perder 11 de 12 duelos.

El novato Matt Swarmer (1-3) permitió cinco carreras —cuatro limpias— y cinco imparables en cuatro capítulos, para perder su tercera apertura en fila. Sumó cinco ponches y dos boletos.

Por los Cachorros, el dominicano Christopher Morel de 4-1, Jonathan Villar de 1-0. Los venezolanos Willson Contreras de 3-0, Rafael Ortega de 2-0. El puertorriqueño Nelson Velázquez de 2-0. El mexicano Alfonso Rivas de 3-0.

Por los Piratas, el dominicano Oneil Cruz de 4-1 con una remolcada. El boricua Pérez de 4-1 con una anotada y una producida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos