Noticias

Pérez lanza otra vez en blanco; Rangers arrollan a Filis

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Martín Pérez laboró seis entradas para cumplir con su quinta apertura sin permitir carrera en esta campaña, y los Rangers de Texas aplastaron el martes 7-0 a los Filis de Filadelfia.

Nathaniel Lowe y Jonah Heim sacudieron jonrones consecutivos ante su ex compañero Kyle Gibson.

Lowe logró la primera carrera del encuentro con su garrotazo en solitario antes de que Heim llegara también a nueve vuelacercas en la campaña.

Recomendados

Los Rangers hilvanaron su octava victoria sobre los Filis. Se trata de la racha más larga de triunfos de Texas ante un equipo de la Liga Nacional desde 1997, cuando comenzaron los juegos interligas.

Marcus Semien y Kole Calhoun dispararon sendos vuelacercas de dos carreras frente al dominicano Jeurys Familia en la octava entrada. Semien logró tres imparables, incluido un doble, antes de que Corey Seager bateara un sencillo productor en el sexto episodio, cuando Gibson estaba todavía en la loma.

Pérez (5-2) superó a Gibson (4-3) en el duelo entre un zurdo que casi seguramente será elegido para el Juego de Estrellas en su segunda estadía con los Rangers y un derecho que abrió el juego inaugural de Texas la campaña anterior.

Por los Filis, el panameño Johan Camargo de 4-0. El dominicano Yairo Muñoz de 3-1.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-1 con una anotada. El dominicano Leody Taveras de 3-1 con una anotada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos