Noticias

Portaltic.-Xenoblade Chronicles 3 tendrá un mundo para explorar y personajes que podrán fusionarse en los combates

Nintendo ha compartido detalles sobre la mecánica y las funciones del juego de Xenoblade Chronicles 3, que llegará el 29 de julio con un mundo que los jugadores podrán explorar de la mano de seis soldados de naciones enemigas.

MADRID, 22 (Portaltic/EP)

En Aionios, el mundo de esta entrega, existen dos naciones enfrentadas: Keves y Agnus, cuyos soldados luchan cada día arriesgando sus vidas. A seis soldados procedentes de ambas naciones enemigas se les encomienda una misión especial, en la que deberán decidir si persisten en el odio mutuo o si aúnan fuerzas para hallar la manera de sobrevivir.

Recomendados

Los jugadores de Xenoblade Chronicles 3 tendrán un mundo para explorar libremente o con la función de navegación para evitar perderse. Los lugares que visiten se guardarán como marcadores, facilitando los desplazamientos, como ha compartido Nintendo este miércoles en una nueva retransmisión Direct.

En su viaje, los jugadores podrán detenerse en las colonias, donde además de conocer a nuevos personajes podrán aceptar misiones, y en los lugares de descanso. Estos espacios permitirán, además, conocer un poco más las vidas de Noah y sus amigos.

En los combates, los jugadores podrán usar las artes, el nombre que se ha dado a las habilidades que tienen los personajes, para desequilibrar o infligir daño a los enemigos o curar a los aliados. Estas artes se pueden enlazar para ejecutar ataques en cadena más dañinos.

Asimismo, los personajes se identificarán con una clase, que determinará su manera de luchar. Los jugadores podrán alternar entre los personajes que controlan en la batalla y también podrán adoptar la misma clase que sus aliados.

Y aunque el equipo lo forman seis personajes, durante el viaje se irán conociendo a otros habitantes de este mundo, los héroes, que podrán ayudar en los combates con sus armas y habilidades. Solo un héroe podrá formar parte del equipo como séptimo integrante en cada combate.

Por otra parte, dos personajes de un equipo pueden establecer un vínculo entre ellos y fusionarse para transformarse en una forma poderosa que adopta el nombre de Uróboro.

Xenoblade Chronicles 3 llegará a Nintendo Swith el 29 de julio, pero el mundo de Aionios podrá ampliarse con mediante expansiones que llegarán en cuatro entregas desde su lanzamiento hasta finales de 2023.

Este contenido incluirá objetos útiles, nuevos atuendos y atuendos de colores alternativos, desafíos, nuevas misiones, nuevos héroes y una nueva historia. El pase de expansión está disponible para comprar por anticipado en Nintendo eShop por 29,99 euros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos