Noticias

Rusia apunta a un posible ataque con drones tras un incendio en una planta petrolera en Rostov

Las autoridades de Rusia han apuntado este miércoles a un posible ataque con drones tras el incendio registrado a primera hora del día contra una planta petrolera en la región de Rostov, sin que por el momento haya más detalles sobre lo sucedido.

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El gobernador regional, Vasili Golubev, ha señalado en un mensaje en su cuenta en Telegram que "según una versión, el incendio estuvo causado por un ataque con dron contra las instalaciones técnicas de la planta", antes de agregar que "fragmentos de dos drones han sido hallados" en la zona.

Asimismo, ha resaltado que el incendio ya ha sido extinguido tras un trabajo "coordinado y eficiente" por parte de los especialistas del Ministerio de Emergencias y los trabajadores de la central. "No hay víctimas y el personal ha sido evacuado", ha manifestado.

"El trabajo en la planta ha sido suspendido. Las investigaciones están en marcha. Una vez finalicen, los expertos analizarán los daños y las posibilidades de retomar las actividades lo antes posible", ha destacado Golubev.

Tags

Lo Último


Te recomendamos