Noticias

Tenis.-Garbiñe Muguruza se despide en octavos del torneo de Eastbourne y llega con malas sensaciones a Wimbledon

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza continúa sin encontrar una línea buena de regularidad y de resultados y este miércoles se despidió en los octavos de final de su andadura en el torneo de Eastbourne (Inglaterra) al caer ante la italiana Camila Giorgi en dos sets por 7-5, 6-3.

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La doble campeona de 'Grand Slam' no da con la tecla para recuperar sus mejores sensaciones y afrontará la semana que viene Wimbledon sin salir de su dubitativo momento en una temporada donde sólo en Doha, el pasado mes de febrero, ha sido capaz de ganar dos partidos de forma seguida.

Recomendados

Y tampoco pudo lograrlo ante Giorgi, con la que no se veía las caras desde el 2016, precisamente sobre la hierba del 'grande' londinense, pese a que tuvo opciones en los dos sets, aunque en el segundo firmó un mal final que le abocó a la eliminación.

Muguruza comenzó agresiva y tras desperdiciar un 0-40 en el primer saque de su rival, rompió el segundo para coger una pequeña ventaja en el marcador. Sin embargo, cuando servía para ponerse 5-3, Giorgi le devolvió la rotura y el devenir del parcial cambió. La italiana supo asentarse y presionar con 6-5 a su favor para lograr un segundo 'break' y llevarse el set.

En la segunda manga se repitió un poco el guión y la de Caracas fue la que cogió de nuevo ventaja gracias a un quiebre. La doble campeona de 'Grand Slam' se puso 3-1, pero ya no ganó ningún juego más después de hacer sólo un punto más con su saque.

Tags

Lo Último


Te recomendamos