Noticias

6 muertos al caer helicóptero en Virginia Occidental

LOGAN, Virginia Occidental, EE.UU. (AP) — Seis personas murieron al caer un helicóptero en Virginia Occidental, informaron las autoridades el jueves.

El helicóptero de los años 70 tenía su hangar en el aeropuerto de Logan y se lo utilizaba para vuelos de turismo, dijo el jefe de operaciones de la oficina de emergencias del condado de Logan, Ray Bryant, al canal de TV WSAZ. La subdirectora de la oficina, Sonya Porter, dijo que murieron las seis personas a bordo.

La Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés) dijo que el helicóptero Bell UH-1B cayó cerca de la ruta 17 del condado de Logan el miércoles alrededor de las 5 de la tarde.

Recomendados

La vecina Bobbi Childs vio humo y llamas y pudo acercarse lo suficiente para ver a un hombre que estaba atrapado.

“Vi que había un hombre atrapado, supongo que era el capitán. Traté de llegar hasta la puerta donde estaba él. Lo veía claramente. Traté de llegar hasta él, pero el fuego era demasiado caliente. No pude llegar hasta él”, dijo Childs al canal WOWK.

Los bomberos extinguieron las llamas, dijo Bryant. “Era reconocible, sabíamos que era un helicóptero local”.

La ruta permanecerá cerrada durante al menos 24 horas. La FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Trasporte investigarán el siniestro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos