Noticias

Generali mantiene al español Jaime Anchústegui como CEO internacional y le encarga supervisar Europa del Este

El grupo asegurador italiano Generali ha mantenido al español Jaime Anchústegui en su cargo como consejero delegado (CEO) internacional en la nueva estructura organizativa de la empresa, aunque ha encargado a su área de supervisión los mercados de Europa del Este, según ha informado la compañía este jueves en un comunicado.

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El objetivo de la nueva estructura de Generali es facilitar la consecución de los objetivos de eficiencia operativa, así como integrar más la sostenibilidad dentro de la actividad principal de la empresa.

Recomendados

Respecto al resto de cambios, el actual responsable para Italia y para las líneas de negocio globales, Marco Sesana, ha sido nombrado máximo responsable de la oficina principal del grupo. Bajo este cargo, será el encargado de supervisar a los directores de transformación, de marketing y clientes, de inversiones, de seguros de vida y salud, de seguros de hogar y accidentes, de reaseguro y de sostenibilidad.

Sesana será sustituido en su anterior cargo por Giancarlo Fancel, actual director de riesgo del grupo, al tiempo que el consejero delegado de Cattolica Assicurazioni, Carlo Ferraresi, será el nuevo director de riesgo.

La aseguradora italiana ha creado una nueva unidad de negocio aglutinando los mercados de Alemania, Austria y Suiza. Su consejero delegado será el actual responsable en funciones de Alemania y Austria, Giovanni Liverani. De su lado, el director de negocio de ventas exclusivas en Alemania, Stefan Lehmann, pasará a ser el máximo responsable en el país y reportará directamente a Liverani.

Generali ha decidido agrupar todas las líneas de negocio globales (corporativa y comercial, beneficios de empleados y arte) dentro de la nueva unidad de negocio de Francia y Europ Assistance, dirigida por Jean-Laurent Granier.

Tags

Lo Último


Te recomendamos