Noticias

Sánchez se reunirá con Biden el martes en el marco de la Cumbre de la OTAN

La Casa Blanca confirmó que el presidente de EU viajará a España el 28 de junio para participar en la cumbre después de asistir en Alemania a la reunión del G7 en la que la guerra en Ucrania será uno de los principales puntos de la agenda

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, se reunirá con su homólogo estadounidense, Joe Biden, el martes, en el marco de la Cumbre de la OTAN, que se celebrará los próximos 29 y 30 de junio en Madrid.

Te puede interesar: Zelenski estará presente en la cumbre de la OTAN por videoconferencia

Así lo confirmó el ministro de la Presidencia de España, Félix Bolaños, en una entrevista en LaSexta, recogida por Europa Press. Bolaños, no proporcionó más detalles sobre el encuentro.

Sánchez conversó el martes con Biden sobre la celebración de la cumbre de la OTAN. Según el presidente, el mandatario estadounidense agradeció a España” los esfuerzos para la organización de la cita.

Fuentes del Ejecutivo explicaron que la conversación telefónica duró veinte minutos y se produjo a iniciativa del presidente Biden, en vísperas del inicio de su gira por Europa para asistir a la cumbre del G-7 y a la de la OTAN en Madrid.

Puedes revisar: Rabbit®, la startup que está revolucionando el abasto presencial de las tiendas lanza su App Rabbit®

La Casa Blanca confirmó que el presidente de Estados Unidos viajará a España el 28 de junio para participar en la próxima cumbre de la OTAN, después de asistir en Alemania a una reunión de líderes del G7 en la que la guerra en Ucrania también será uno de los principales puntos de la agenda.

Esta cita pretende que “los líderes aliados respalden “un nuevo Concepto Estratégico que guía la transformación de la OTAN durante la próxima década”. En total, se espera la participación de entre 40 y 50 delegaciones internacionales a nivel de jefes de Estado y de Gobierno.

Lo más visto de Publimetro TV
Tags

Lo Último


Te recomendamos