Noticias

Tenis.-El tenista español Carlos Alcaraz pierde su estreno en hierba en la exhibición de Hurlingham

El tenista español Carlos Alcaraz disputó este jueves su primer partido de la temporada sobre hierba con derrota (6-4, 6-2) ante el estadounidense Frances Tiafoe, en la exhibición de Hurlingham.

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Alcaraz comenzó su preparación más en serio de cara al torneo de Wimbledon, que comienza la próxima semana. El murciano no competía desde el mes pasado en Roland Garros y el arranque en hierba en la exhibición en Londres le enseñó aún falta de ritmo.

Recomendados

Tiafoe fue mejor que el joven español, más contundente y enérgico en sus movimientos, apuntándose el partido en poco más de una hora. Con todo, Alcaraz tuvo buenas opciones de inicio para romper a su rival, pero desaprovechó cuatro bolas de 'break'.

El americano sí aprovechó su opción en el séptimo juego y se mantuvo con confianza después de que el español recuperara el 'break'. Tras el 6-4, Alcaraz perdió su saque en el primer juego del segundo set y no fue capaz de pelear la iniciativa.

El de El Palmar aspira de nuevo a todo en Wimbledon, tercer 'grande' de la temporada, con un 32-4 esta temporada y cuatro títulos ganados, después de caer en cuartos de final en Roland Garros ante el alemán Alexander Zverev.

Tags

Lo Último


Te recomendamos