Noticias

Impacta un proyectil en un campo gasístico en el norte de Irak

Al menos un proyectil ha impactado este jueves en un campo gasístico situado en el norte de Irak y gestionado por una empresa emiratí, según han confirmado las autoridades de Irak, que no se han pronunciado por ahora sobre la posibilidad de que haya víctimas mortales.

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Fuentes de seguridad citadas por la cadena de televisión iraquí Al Sumaria han indicado que un proyectil tipo Katyusha ha impactado en el campo Jor Mor, en el distrito de Chamchamal, situado en la provincia de Sulaimaniya.

Recomendados

Asimismo, fuentes citadas por la cadena de televisión kurda Rudaw han apuntado bajo condición de anonimato que el suceso ha provocado un incendio en la zona. Por el momento ningún grupo ha reclamado la autoría del ataque, el segundo contra el campo durante la última semana.

Durante la jornada del miércoles, al menos dos contratistas resultaron heridos de levedad por el impacto de otro proyectil en el campo de Jor Mor, tras lo que la empresa emiratí Dana Gas resaltó que "no hubo daños" y que "las operaciones de producción continuaron normalmente y sin interrupciones".

Tags

Lo Último


Te recomendamos