Noticias

Irene Paredes: "Tenemos ganas de competir, ir encontrando buenas sensaciones"

La capitana de la selección española, Irene Paredes, confesó que después de un par de semanas de "mini pretemporada" están deseando "competir" y "encontrar buenas sensaciones" de cara a la Eurocopa 2022, empezando por el amistoso de este sábado ante Australia en el Nuevo Colombino de Huelva.

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

"Tenemos ganas. Llevamos dos semanas haciendo una mini pretemporada, con la ilusión de que lleguen ya los partidos. Con ganas de competir, de ver al equipo, ir encontrando buenas sensaciones. La Eurocopa está ya, así que tenemos que ponernos a punto ya", dijo este viernes en rueda de prensa.

Recomendados

La defensa explicó que el objetivo en el torneo continental es llegar a lo más alto, pero tienen que ir "partido a partido". "El objetivo es mejorar todo lo que hemos hecho hasta ahora. Somos las primeras que como objetivo y sueño nos ponemos ganar", dijo.

"Pero tenemos los pies en el suelo, sabiendo que no hemos hecho nada hasta ahora, que es muy complicado pasar de la fase de grupos y estamos concentradas en llegar bien al primer partido. Ir partido a partido, encontrarnos a nosotras mismas, hacer el juego que sabemos y lo primer es ganar el primer partido y coger buenas sensaciones", añadió.

Además, Paredes fue preguntada por el gesto de la selección de llevar el brazalete arcoíris. "Me parece algo muy importante, mucho más de lo que creamos, es algo novedoso, es la primera vez que se hace, celebrando el mes del Orgullo. Tratar de normalizarlo a ver si algún día llegamos a esa normalidad", terminó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos