Noticias

Sobrino de los Manning prevé jugar como quarterback en Texas

AUSTIN, Texas, EE.UU. (AP) — El último quarterback de apellido Manning, considerado el mejor prospecto de la generación del próximo año, se comprometió verbalmente a jugar en una universidad de la Southeastern Conference.

Arch Manning publicó el jueves en Twitter que tiene intención de jugar para Texas.

El mensaje del quarterback incluye una foto que lo muestra antes de lanzar un pase, portando una camiseta de los Longhorns.

Recomendados

Manning comenzará su último año de preparatoria en Isidore Newman, un colegio privado de Nueva Orleans en donde también jugaron sus tíos, los Jugadores Más Valiosos del Super Bowl, Peyton y Eli. El padre de Arch, Cooper, es el hermano mayor de Peyton y Eli.

Peyton Manning jugó en el nivel colegial con Tennessee. Eli siguió los pasos de su padre y abuelo de Arch, Archie, y jugó para Ole Miss.

Texas actualmente juega en la conferencia Big 12, pero se cambiará a la Southeastern a más tardar en la temporada 2025.

El entrenador Steve Sarkisian comenzará su segunda temporada con los Longhorns, que terminaron 5-7 el año pasado. Judson Card y Quinn Ewers pelearán por ser el quarterback titular.

Card fue titular al inicio de la campaña anterior antes de que lo reemplazará Casey Thompson tras apenas dos partidos. Thompson dejó al equipo por Nebraska.

Ewers fue un recluta de cinco estrellas en la preparatoria, originario del área de Dallas y casi no jugó en su única temporada con Ohio State antes de volver a casa y unirse a los Longhorns para los entrenamientos de primavera. Fue el mejor prospecto de quarterback de entre los graduados en 2021, aunque se saltó su último año de preparatoria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos