Noticias

Brown y Allen impulsan a Atléticos en victoria sobre Reales

Cristian Pache, de Atléticos de Oakland, pega sencillo ante Reales de Kansas City, el domingo 26 de junio de 2022, en Kansas City, Missouri. (AP Foto/Charlie Riedel) AP (Charlie Riedel/AP)

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Seth Brown conectó su décimo jonrón de la temporada, Nick Allen tuvo dos carreras impulsadas y los Atléticos de Oakland derrotaron el domingo 5-3 a los Reales de Kansas City.

PUBLICIDAD

Brown lidera al equipo en cuadrangulares, y pegó un jonrón solitario al jardín derecho en la sexta entrada para poner el marcador 2-0.

Kansas City respondió en la parte baja de la sexta con tres carreras, incluyendo un sencillo de dos carreras de Carlos Santana y un sencillo productor de Edward Olivares como bateador emergente.

Allen luego bateó su sencillo productor de dos carreras en el séptimo episodio, y Cristian Pache agregó una carrera en el noveno con un sencillo.

El abridor de Oakland, James Kaprielian, permitió tres carreras y dos hits en cinco entradas y un tercio de trabajo con dos ponches y cuatro bases por bolas. Fue relevado luego de permitir un triple a Nicky López y dos bases por bolas. Sam Moll permitió que todos los corredores anotaran en la quinta entrada.

Por los Atléticos, el dominicano Cristian Pache de 4-2 con anotada y una impulsada. El venezolano Elvis Andrus de 1-0.

Por los Reales, el dominicano Carlos Santana de 3-2 con dos impulsadas. El venezolano Edward Olivares de 2-1 con una impulsada.

Tags

Lo Último