Noticias

Con 2 jonrones de Ozuna, Bravos remontan ante Dodgers

Dansby Swanson celebra con Michael Harris tras conectar un jonrón de dos carreras para los Bravos de Atlanta en la tercera entrada ante los Dodgers de Los Ángeles el sábado 25 de junio del 2022. (AP Foto/Bob Andres) AP (Bob Andres/AP)

ATLANTA (AP) — El dominicano Marcell Ozuna conectó un jonrón que desempató la pizarra en la octava entrada y los Bravos de Atlanta se recuperaron tras dilapidar una ventaja de tres carreras para superar el sábado por 5-3 a los Dodgers de Los Ángeles.

PUBLICIDAD

Travis d'Arnaud abrió la séptima con un doble al jardín izquierdo frente al venezolano Brusdar Graterol (2-3). Ozuna vino a continuación para sonar su 14to cuadrangular de la campaña, por todo el prado central.

Will Smith, bateador designado de los Dodgers, empató el juego a 3 con un cuadrangular frente a A.J. Minter (4-1) para iniciar la octava.

Freddie Freeman sumó un hit y tres ponches —incluyendo una abanicada con las bases llenas en el séptimo capítulo. Es su segundo juego en su anticipado retorno a Atlanta, el equipo con el que conquistó la última Serie Mundial.

El Jugador Más Valioso de la Liga Nacional 2020 con los Bravos, se vio más relajado tras un emotivo retorno a la ciudad el viernes cuando recibió su anillo de campeón del Clásico de Otoño de 2021 en una ceremonia antes del encuentro.

Por los Dodgers, el dominicano Hanser Alberto de 4-0.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-1 con una anotada y Orlando Arcia de 4-0. El dominicano Ozuna de 3-1 con una anotada y dos remolcadas.

Tags

Lo Último