Noticias

Verdugo conecta jonrón; Medias Rojas ganan en Cleveland

CLEVELAND (AP) — Alex Verdugo conectó un jonrón de tres carreras, Jarren Durán totalizó cuatro hits y una empujada, y los Medias Rojas de Boston se impusieron el sábado 4-2 sobre los Guardianes de Cleveland para llegar a seis triunfos en fila.

El cohete del mexicano Verdugo con dos outs envió la pelota por todo el jardín derecho ante Shane Bieber (3-4) para dar a Boston la ventaja por 3-2 en la sexta entrada.

Durán añadió un sencillo remolcador en la novena entrada frente al dominicano Enyel de los Santos.

Recomendados

Los encendidos Medias Rojas se colocaron 10 juegos encima de la marca de .500, el mejor registro que han ostentado en la campaña. En este mes, su foja es de 18-4.

Boston posee el segundo récord más destacado en las mayores a partir del 10 de mayo, con 31-12. Sin embargo, sigue 11 juegos detrás de los Yanquis de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Americana.

El derecho Josh Winckowski (3-1) laboró cinco episodios un tercio, en los que aceptó dos anotaciones, para ganar por tercera vez en tres aperturas durante junio.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-1. El mexicano Verdugo de 3-1 con una anotada y tres impulsadas.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 4-1 con una anotada y una producida, José Ramírez de 3-0 con una remolcada, Franmil Reyes de 3-1, Óscar González de 2-1. El venezolano Andrés Giménez de 4-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos