Noticias

LAFC confía que Bale se integre al equipo en unas semanas

LOS ÁNGELES (AP) — John Thorrington confirmó el domingo que Gareth Bale se unirá a Los Ángeles FC. El momento en que sucederá todavía no se ha definido.

Thorrington, copresidente del LAFC y gerente general, dijo después del juego del domingo contra Red Bulls de Nueva York que espera que Bale pueda llegar entre la próxima semana y 10 días, una vez que se complete el papeleo de inmigración.

Bale será elegible para hacer su debut con el LAFC después de que se abra el mercado secundario de transferencias el 7 de julio. El primer partido del equipo después de ello será en contra de su rival de ciudad, el Galaxy de Los Ángeles, el 8 de julio.

Recomendados

Thorrington dejó abierta la posibilidad de que Bale se presente en la rivalidad conocida como El Tráfico, pero quisieran evaluar primero su condición y su preparación para jugar.

“Con nuestro equipo especialista en ciencia y los entrenadores entendiendo cómo manejar a un jugador como Gareth, a quien se podría llamar un caballo pura sangre o un Ferrari, cualquiera que sea la analogía que les agrade, necesita atención especial, cuidados y administración especial para ponerlo en una posición para tener éxito”, dijo Thorrington. “Esa será nuestra atención y confiamos que podremos hacerlo”.

Mientras muchos consideran que la llegada de Bale a la MLS es primordialmente para ayudarle en su preparación para liderar a Gales en la Copa del Mundo a finales de año, Thorrington considera que es una pieza más para ayudar a LAFC a ganar por primera vez la Copa MLS.

Tags

Lo Último


Te recomendamos