Noticias

Atlanta Hawks y Milwaukee Bucks jugarán dos partidos de pretemporada en Abu Dabi en octubre

Las entradas para los dos encuentros, los primeros en Emiratos Árabes Unidos y el Golfo Pérsico, saldrán a la venta este jueves

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La NBA y el Departamento de Cultura y Turismo de Abu Dabi han anunciado este martes que las entradas para los NBA Abu Dhabi Games 2022, dos partidos de pretemporada que disputarán en octubre Atlanta Hawks y Milwaukee Bucks, saldrán a la venta este jueves, 30 de junio, según un comunicado emitido por la competición.

Estos dos encuentros, que tendrán lugar el 6 y 8 de octubre en el Etihad Arena de Yas Island, en Abu Dabi, serán los primeros partidos de la NBA en Emiratos Árabes Unidos (EAU) y el Golfo Pérsico.

Los Hawks actualmente cuentan con el dos veces All-Star de la NBA Trae Young, el líder de rebotes de la NBA 2020-2021 Clint Capela y los miembros del segundo equipo All-Rookie de la NBA 2018 John Collins y Bogdan Bogdanovic. Por su aprte, los Bucks tienen en sus filas al dos veces MVP de la NBA Giannis Antetokounmpo, el tres veces All-Star Khris Middleton y Jrue Holiday, uno de los mejores defensores de la competición. Los dos equipos se enfrentaron en las Finales del Este en 2021, temporada en la que los Bucks ganaron su primer anillo en 50 años.

En cuanto a las entradas, que saldrán a la venta este jueves en la página web de la NBA, los paquetes especiales que ofrecen acceso 'premium', experiencias VIP y alojamiento en hoteles locales también estarán disponibles el 30 de junio.

Además, la NBA también anunció que el cuatro veces campeón de la competición y miembro del Salón de la Fama Shaquille O'Neal será el embajador oficial de los NBA Abu Dhabi Games 2022. Así, el exjugador asistirá a los dos encuentros, participará en la programación de desarrollo juvenil e interactuará con los aficionados locales durante la semana de los partidos.

La NBA también se convertirá en la primera liga deportiva norteamericana en lanzar perfiles de redes sociales en árabe en Facebook, Instagram y Twitter (@NBAArabic), brindando noticias y contenido completos en el idioma para los aficionados de la región y en todo el mundo a partir del 30 de junio.

Los NBA Abu Dhabi Games 2022 se transmitirán en vivo en EAU y en todo Oriente Medio y África del Norte en beIN SPORTS, The Sports Channel y NBA League Pass, el servicio 'premium' de suscripción de la liga. Así, los partidos se podrán en más de 200 países y territorios de todo el mundo por televisión, medios digitales y redes sociales.

Los NBA Abu Dhabi Games 2022 son parte de una innovadora asociación entre la NBA y DCT Abu Dhabi que, a principios de este año, vio el lanzamiento de la primera Jr. NBA Abu Dhabi League, una liga de baloncesto juvenil para 450 niños y niñas de 11 a 14 años de las escuelas locales de Abu Dabi. El acuerdo también incluye una variedad de eventos interactivos para aficionados, como encuentros con jugadores, las NBA FIT que promueven la salud y el bienestar, y un evento de exhibición de la 'NBA 2K League en Middle East Film & Comic Con'.

Tags

Lo Último


Te recomendamos